¿ Cómo ser miembro ?


Dado de que el envió del formulario esta fallando, seguir los pasos de este link Hacerse socio





El primer paso para formar parte de nuestra asociación es leer los Estatutos y demás reglamentos que pudieran ir aprobándose, para saber a ciencia cierta si los compartes hasta el punto de querer formar parte de ella.

¡Muy importante! si eres menor de edad y mayor de 14 años, puedes asociarte siempre que tu padre/madre o tutor legal te autoricen. Para ello, te remitiremos un modelo de autorización que tras ser firmado por dicha persona, nos tendrás que enviar por correo postal.

Si finalmente quieres unirte a este proyecto, para aportar y recibir, con la filosofía de constante colaboración que caracteriza a la AIM, cubre y envía el siguiente formulario, con ello solicitarás formar parte de la Asociación Ibérica de Mirmecología, aceptando los Estatutos de dicha asociación, y demás reglamentos de la misma, que habrás leído en la página web de la asociación, con los derechos y deberes que ello conlleva.

Formulario de alta


CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y evitar así el envío automatizado de spam.
4 + 5 =
Resuelve esta sencilla operación e introduce el resultado. P.e. para 1+3, introduce 4


Los datos que nos das serán conservados por la Asociación Ibérica de Mirmecología. Puedes contactar con nosotros en Puedes consultar nuestra política de privacidad para conocer cómo procesaremos tus datos.(En caso de no recibir respuesta en una semana , por favor comprueba tu bandeja de SPAM).

La primera cuota, se abonará mediante transferencia o ingreso en la cuenta de la AIM que me indiquen.
La solicitud se llevará a la siguiente reunión de la Junta Directiva para su aprobación, tras lo cual te responderemos indicando donde efectuar el primer pago, los siguientes se pasarán por la cuenta que nos indiques aquí. Recibirás también tu número de socio así como una invitación para darte de alta en la web como socio y así poder acceder a las secciones privadas de la misma.

Cuotas

La cuota anual es de 24 euros para los mayores de 21 años, y de 12 para los menores de dicha edad. Si te apuntas pasado el día 1 de julio se te cobrará media cuota, 12 euros.