PORTADA: Faltan 30 días para Taxomara 2008

Noticias: 

Se acerca la principal cita anual de nuestra comunidad mirmecológica. Del 24 al 27 de julio de 2008, cerca de 40 integrantes de Lamarabunta-AIM nos encontraremos una vez más para aprender, enseñar y en definitiva compartir afición y conocimientos. En Jerez de la Frontera, nuestros anfitriones del Comité Organizador Roberto Huerta (Presidente), Iñigo Sánchez (Vice-Presidente) y Gerardo Fernández-Carrera (Secretario) están trabajando ya en la cuenta atrás para tenerlo todo preparado y acoger a todos los "locos por las hormigas" inscritos en Taxomara 2008. Ver más detalles en el Tríptico de Taxomara 2008 (pdf).

Los miembros de la AIM, aprovecharemos para realizar nuestra anual Asamblea General Ordinaria de Socios, que convocaremos en los próximos días oficial y oportunamente. Está reunión tendrá como punto del Orden del Día más destacado, un debate importantísimo sobre lo que queremos que sea en el futuro nuestra Asociación. En el próximo Mirmeco-Noticias núm.10, que estará dedicado casi monográficamente a Taxomara 2008, detallaremos los pormenores de la Asamblea.

Podéis consultar permanentemente las novedades del evento en la página oficial de Taxomara 2008: III Jornadas Taxonómicas de Mirmecología y también participar en el post de Lamarabunta:
III Jornadas Taxónomicas de Mirmecologia (TAXOMARA 2008)
, en donde además de solucionar posibles dudas, todos aquellos que tengáis que desplazaros, también podréis contactar con posibles compañeros de viaje.

Las hormigas de Los Montes de Propios os estan esperando...