¡GRAN ESTRENO: el Boletín!

Noticias: 

Por Gerardo Fernández, Presidente en funciones

Después de una larga espera el coordinador del todavía naciente Boletín de la Asociación, Federico (Chousas) García, nos dice que ya se ha publicado el primer número de éste en la página web de la Asociación:

>>> BOLETÍN DE LA AIM. Nº 0 <<<

Esperamos la aportación de todos para la elaboración del siguiente número.

Querría resaltar que el Boletín es una herramienta de la Comisión Científica de la AIM y por ello hago un llamamiento a todos aquellos socios, mirmecólogos de dentro y fuera de la AIM, a que publiquen, que aporten con sus estudios a la creación de un Boletín a la altura de nuestro talante abierto, a que colaboren como se crea conveniente o fuese pertinente con un Boletín dedicado a la divulgación abierta de la mirmecología.

Un Boletín se hace con la aportación de todos aquellos que deseen publicar, si no, no tiene sentido su existencia. Sería una pena, desde mi opinión, desaprovechar esta herramienta para la divulgación del conocimiento y no darle una oportunidad de ser uno de los estandartes activos de nuestra querida Asociación.

Todos aquellos que deseen publicar algo, podrán remitirlo directamente a: aim.publicaciones@mirmiberica.org o a través del formulario de contacto, seleccionando "Publicaciones"