Abrimos la posibilidad a donaciones. Sistema PayPal

Noticias: 

Desde hace tiempo se nos planteaba una duda con respecto a los pagos de personas pertenecientes a otros países que pretendían ser socios y que al no tener una forma directa, en la cual no se les cobrase por la operación de transferencia desde el extranjero, algunos se quedaban a la espera de que nosotros les diéramos una solución.

Pues bien, luego de la última Junta Directiva del pasado jueves 29 de octubre, hemos decidido establecer el sistema de pago PayPal en la página web de la AIM. De esta manera la Asociación Ibérica de Mirmecología se abre también a la posibilidad de recibir donaciones de todo aquel que lo desee. Donaciones que facilitarán en mucho la operatividad de las actividades de la AIM, la cual depende económicamente sólo de la cuota que todos los socios pagamos anualmente.

Estamos al mismo tiempo pendientes de buscar la manera de recibir subvenciones por parte de algún organismo de las administraciones del Estado. Si alguno de los lectores de este Mirmeco-Noticias conoce alguna vía, algún tipo de subvención a la que podamos optar, por favor, que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, enviando a Secretaría o a Presidencia su sugerencia.