Silvia, David y Sergi. ¡Bienvenidos a la Junta Directiva!

Noticias: 

Y celebrándose nuestro querido TAXOMARA y aprovechando la afluencia de socios de la AIM,la Junta Directiva convocó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Ibérica de Mirmecología para aprobar las actas de la Asamblea anterior, informar sobre las actividades de esta temporada pasada y del actual estado de cuentas en el que nos encontramos.

Uno de los puntos importantísimos a tratar fue el encontrar dos personas que quisieran desempeñar los cargos de Vicepresidente y de Secretario de la AIM, ante la vacante dejada por Gerardo Fernández al acceder a ser Presidente y por la decisión de Anxo de dejar el cargo de Secretario , el cual venía desempeñando impecablemente y con mucho esfuerzo hasta la fecha. También se daba el caso de necesitar un Vocal más para el desempeño de las funciones en la Junta Directiva y así lograr un nuevo equipo y empuje para las actividades y buena salud de la Asociación Ibérica de Mirmecología.

Ante esto se barajaron tres posibles nombres a los cuales se les propuso la opción de ocupar alguno de los cargos vacíos y muy necesarios para la ocupación y repartición de las tareas, que nos hemos impuesto desde la Junta Directiva para impulsar las actividades de la Asociación. Tales nombres son los de Silvia Abril para la Vicepresidencia, Sergi Serrano como Secretario y David Cuesta como Vocal. Gracias a los tres por vuestro interés por participar activamente en la dirección de la AIM y os damos la más calurosa de las bienvenidas.