Taxomara Tres Cantos 2012, encendiendo motores. (Modificada oferta hotelera)

AdjuntoTamaño
PDF icon Taxomara 2012 Programa Oficial.pdf161.83 KB


Un año más, y ya llevamos siete, llega el momento del TAXOMARA, la reunión anual e internacional de profesionales, expertos y aficionados a la mirmecología organizada por la Asociación Ibérica de Mirmecología y el foro de aficionados a las hormigas La Marabunta.

Cada año se ha ido peregrinando de ciudad en ciudad, pasando por Andalucía, Galicia y Cataluña, todas ellas en la periferia de la Península Ibérica y había llegado ya el momento de organizar un Taxomara en pleno centro de la península, para intentar de esta manera, congregar al mayor número posible de expertos y aficionados.

El apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos con la cesión de sus instalaciones, y la salida al campo que se desarrollara dentro de la Sierra de Guadarrama, Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, nos plantean la posibilidad de llevar a cabo el congreso en un estupendo entorno, del que estamos seguros, todos sacaremos provecho.

Tal y como ocurrió en la anterior cita organizada en Gerona, queremos que el laboratorio, la lupa y la clasificación, formen parte importante de este congreso, y buscaremos familiarizarnos todo lo posible con los taxones más relevantes de la zona.

El periodo de inscripción estará abierto entre el 10 de Abril y el 20 de Mayo.

Más información y detalles en el archivo adjunto. Cualquier duda o consulta deberá ser enviada a la cuenta de correo electrónico taxomaratrescantos2012@gmail.com

ATENCION, ha habido una modificación en la oferta hotelera que puede ser muy interesante, si ya habíais descargado el programa, os informamos que ha habido cambios, por lo que deberíais volver a descargarlo antes de reservar hotel.
http://www.mirmiberica.org/files/Taxomara2012ProgramaModificado.pdf